LA U.D.G. TENERIFE EGATESA COMIENZA UNA LIGA ILUSIONANTE

El equipo disputará la primera jornada en Madrid ante el Rayo Vallecano este domingo día 3 de septiembre a las 11:00 horas (peninsular)

La U.D.G. Tenerife Egatesa inicia su tercera temporada en primera división este domingo día 3 de septiembre a las 11:00 horas ante el Rayo Vallecano de Madrid. La primera jornada de la Liga Iberdrola se disputará en la Ciudad Deportiva y podrá seguirse a través de Radio Rumberos en directo.

Sin tiempo para más probaturas desde el club se espera una Liga apasionante en la que el conjunto blanquiazul espera certificar lo antes posible la permanencia y tener opciones a participar en la Copa de S.M. La Reina, repitiendo así éxitos anteriores.

“Esta semana vamos a trabajar para preparar el partido de manera específica ya que nos estrenamos ante un gran rival. Tenemos mucha ilusión en esta temporada porque la directiva ha hecho un gran esfuerzo mejorando las condiciones de toda la plantilla y los refuerzos se notarán, especialmente en las líneas más ofensivas.

No vamos a obsesionarnos con los resultados pero comenzar la Liga ganando siempre es positivo por lo que nos dejaremos la piel en Madrid para conseguir un resultado positivo. Esperamos que la afición vuelva a respaldarnos un año más y confiamos en que les daremos muchas alegrías”, comenta Toni Ayala.

Asimismo, esta semana la primera plantilla se ejercitará en la tarde del lunes, martes, jueves y viernes con descanso el miércoles.

El jueves 31 recibirán las jugadoras un taller impartido por la árbitra Marta Huerta sobre la normativa de la primera división femenina.

También, el sábado día 2 de septiembre personal del club estará presente en la Feria del Deporte de El Médano vendiendo abonos y merchandising del club.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed