La Tartería con el Granadilla Egatesa

La empresa patrocinará el encuentro ante el CD Santa Teresa este domingo a las 11.00 horas en el Médano

888c97d9-56a9-42ab-a567-415d22cfb374La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa se enfrenta este fin de semana a una nueva final ante el CD Santa Teresa. El club tinerfeño se juega su clasificación a la copa de S. M La Reina, sueño con el que la isla está volcada. Y, precisamente, para esta ocasión La Tartería ha querido participar de nuevo con el representativo tinerfeño siendo patrocinador oficial del encuentro en el que se repartirán premios muy dulces.

Lucas Díaz ha apoyado desde la creación del club este proyecto estando incluso presente en todos los momentos claves del ascenso a la élite del fútbol femenino. “Estoy muy orgulloso de poder ayudar al desarrollo del fútbol femenino y de la buena gestión que está realizando el club. Como no podía ser de otra manera hemos querido desde Tartería aportar nuestro granito de arena y seguir sumando para cumplir el sueño de todos”, afirma el empresario.

Desde el club se muestran “muy agradecidos porque sin empresas pero sobre todo personas como Lucas Díaz y La Tartería no estaríamos en la posición en la que estamos. Además, da gusto ver cómo apoya, anima e incluso se emociona con la evolución de un equipo del que ha formado parte desde su creación. Solo podemos dar las gracias”.

Además, la noticia positiva de este fin de semana la protagoniza Cindy García, capitana del primer equipo que espera “poder entrar en la convocatoria aunque respeto cualquier decisión que tome el mister. Estoy muy contenta de haberme recuperado ya y tengo muchas ganas e ilusión de jugar al máximo nivel para seguir dando alegrías a nuestros aficionados. Estamos viviendo un sueño”, concluye la central.

El encuentro será este domingo día 17 a las 11:00 horas en El Médano.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed