La plantilla del UD Granadilla Egatesa casi al 100%

 

La sala de Fisio a punto de dar sus frutos y reincorporar a las jugadoras lesionadas

Marilén Delgado podría entrar en la convocatoria de este fin de semana contra el Oiartzun tras recuperarse de una intervención quirúrgica de menisco y rotura parcial del ligamento cruzado anterior. La evolución de la jugadora está siendo satisfactoria. Realizando sesiones de Fisioterapia en camilla así como de readaptación junto a Alba Mena Juárez (fisioterapeuta del primer equipo) de forma diaria. Marilén se encuentra en condiciones óptimas para poder disputar unos minutos sí Toni Ayala y cuerpo técnico lo creen conveniente.

Por otro lado, Desiree Santos ve cada día más cerca su debut en Primera División, tras ser intervenida del ligamento cruzado anterior a finales de verano. Su recuperación está siendo algo más lenta pero muy trabajada con el objetivo de volver a los terrenos de juego sin riesgo de recidivas o recaídas. Al igual que Marilén, alterna a lo largo de la semana sesiones en gimnasio -La Jurada-, fisioterapia y readaptación en campo. Ya se entrena con el grupo pero aún así, sigue trabajando a parte junto con Alba Mena y Tamara Delgado en la perfección de acciones técnico-tácticas propias de la práctica deportiva.

Con estas dos buenas noticias damos entrada a un apartado que dará a conocer la evolución de las jugadoras lesionadas del primer equipo así como el trabajo realizado en las diferentes etapas de la lesión.

Por ello, Alba Mena Juárez (fisioterapeuta y readaptadora del primer equipo) mantendrá informados a todos aquellos que sigan a nuestras guerreras en la máxima categoría del futbol femenino.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed