La Obra Social “la Caixa” colabora con el Granadilla Egatesa en el partido contra el F.C. Barcelona

La Obra Social “la Caixa” será el principal colaborador de este partido que se disputará el domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas en La Palmera.

La Obra Social “la Caixa) colabora con la UDG Tenerife Egatesa este domingo día 19 de noviembre en el partido ante el FC Barcelona que tendrá lugar a las 12:00 horas en La Palmera (San Isidro).

Esta mañana se presentó en la Oficina de CaixaBank “Store Santa Cruz Centro” el acuerdo de colaboración entre la entidad y el club, que refuerza la línea de colaboración que CaixaBank viene prestando al Egatesa desde su creación en 2013.

Miguel Ángel García, director de la territorial de Banca Privada y Premier de CaixaBank en Canarias, afirmó estar “orgulloso de poder seguir colaborando con el Granadilla Egatesa. Este domingo el Granadilla recibe a un gran rival pero estamos convencidos de que siendo un equipo competitivo podrán dar la sorpresa. Esperamos que tengan muchos éxitos y de nuevo brindarles todo nuestro apoyo”.

A continuación, tomó la palabra Sergio Batista, presidente del club para “agradecer a Caixabank y su Obra Social el compromiso con el Granadilla Egatesa desde el momento de su creación. Nosotros somos un club modesto y tanto las entidades como los medios de comunicación presentes nos dan la vida. Sin ellos no tendríamos opciones reales de competir como lo haremos ante todo un FC Barcelona. Sabemos que será un partido complicado pero a ilusión y ganas no nos gana nadie en la Liga Iberdrola. Reiterar una vez más mi agradecimiento en nombre del club a Caixabank”.

Por último, Cindy García quiso destacar “la gran labor de las entidades como Caixabank en ayudar al deporte femenino y, en este cas, a nuestro club. Estamos muy ilusionadas con poder empatar o ganar al Barcelona y nos dejaremos la piel en el campo para ello. Queremos disfrutar y que el público disfrute y para ello La Palmera debe estar abarrotada”.

También estuvieron presentes Jesús Álvarez, director de área de negocio de Caixabank y las jugadoras María Estella y Eva Llamas.

El encuentro patrocinado por La Obra Social de La Caixa podrá seguirse a través de la emisora Rumberos FM. También el minuto a minuto por el perfil oficial de twitter del club @UDGTenerife.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed