La Mutua Tinerfeña patrocinará el partido ante el Rayo Vallecano

Este domingo día 27 de septiembre a las 12:00 horas en La Palmera, San Isidro

 En la mañana de hoy se presentaba el acuerdo de patrocinio entre la Mutua Tinerfeña y la UD Granadilla Tenerife Egatesa. El encuentro ante el Rayo Vallecano correspondiente a la tercera jornada de primera división será el próximo día 27 de septiembre a las 12.00 horas en La Palmera, San Isidro.

El acto contó con la presencia de Juan Antonio López de Vergara, presidente de la Mutua Tinerfeña quien aseguraba que: “nos pareció una idea muy bonita. Estamos muy satisfechos de poder apoyar el deporte pero sobre todo el deporte femenino. Nos parece importante la oportunidad de tener un equipo en primera división y quiero destacar que todos tenemos que estar el domingo apoyando.”

A continuación tomó la palabra Sergio Batista, presidente de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, que comenzó agradeciendo a la empresa canaria el atender inmediatamente nuestra solicitud e involucrarse en este proyecto joven pero ilusionante”. Batista, señaló que pese a la breve existencia del club se ha conseguido cumplir el sueño y lo difícil será mantenerlo.

Este equipo debe tener nombre propio en la sucesivas temporadas y para ello es fundamental no generar déficit. Lo importante es mantenerse y lo haremos con cabeza. Estamos muy satisfechos por el juego desplegado por las jugadoras ante el Barcelona y el Transportes Alcaine pero necesitamos los puntos y tenemos un partido muy importante. Es un rival que nos va a exigir mucho pero estoy convencido que con el apoyo de la afición podremos dejar el pabellón bien alto y ganar esos tres puntos. Reiterar a Juan Antonio en nombre de toda esta familia el agradecimiento por ese apoyo”, concluyó el presidente.

También estuvieron Vicente Álvarez, vicepresidente del club y la capitana del primer equipo,Cindy García, quien aseguró estar preparada para dejarse la piel el domingo y conseguir los primeros puntos en casa”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed