La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma con la UDGTE

La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma colabora con la recogida de alimentos de la UD Granadilla Tenerife Egatesa


La UD Granadilla Tenerife Egatesa comenzó con una recogida de alimentos ante el Atlético de Madrid y han sido muchos los que han querido continuar contribuyendo a esta causa. En esta ocasión, la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma a través de sus representantes participaba en un entrenamiento del representativo, aportando no solo alimentos para la Asociación Virgen de la Esperanza de Granadilla sino que también quiso aprovechar la ocasión para felicitar la buena campaña que viene realizando el equipo en la máxima categoría femenina.

El acto contó con la presencia de Sergio Batista, presidente del club quien no dudó en “agradecer profundamente la colaboración inestimable de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma. Para nosotros es una gran alegría poder contar en el municipio con la Fundación de un gran futbolista y también una gran persona. Gestos cómo éste demuestran que juntos podemos sumar y qué menos que hacerlo con una Asociación de Granadilla que hace un trabajo increíble por los más necesitados. Solo podemos dar las gracias de corazón a todas las personas que se acercan desinteresadamente para aportar su granito de arena”.

También estuvieron presentes miembros de la Asociación Virgen de la Esperanza y de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma quienes aprovecharon la ocasión para dar “nuestra más sincera enhorabuena al club y a todos sus componentes por el gran ejemplo deportivo y solidario del que hacéis gala, tanto dentro como fuera de nuestras Islas; valores que sin duda forman parte del adn de ésta Fundación. Es por ello, que en nombre de nuestro Presidente D. Pedro Rodríguez Ledesma queremos agradecer tan bonita iniciativa en pro de una sociedad canaria más sensibilizada”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed