La Fundación Emmasa colabora con el encuentro ante el Atlético de Madrid

El próximo domingo día 6 de diciembre a las 12:00 en La Salud

Hoy se ha presentado el acuerdo de colaboración entre la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (EMMASA) y la UD Granadilla Tenerife Egatesa de cara al próximo encuentro ante el Atlético de Madrid que tendrá lugar el próximo domingo, 6 de diciembre, a las 12 horas en La Salud.

La empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Santa Cruz de Tenerife no ha querido perder la oportunidad de participar como colaborador en este encuentro solidario y apoyar la temporada que está realizando el representativo tinerfeño en la primera división femenina.

El director-gerente de Emmasa, Alfredo Rodríguez Castilla, aseguró que para la compañía “era una auténtica satisfacción apoyar, en la medida de sus posibilidades, a un equipo como el UD Granadilla Tenerife Egatesa, y al enorme y meritorio esfuerzo que está realizando en esta temporada”. “A través de la Fundación Emmasa”, remarcó Rodríguez Castilla, “nos hemos comprometido en este encuentro contra el Atlético de Madrid con la seguridad de que el equipo granadillero dará y seguirá dando en el futuro un ejemplo de talento, sacrificio y entrega para los y las deportistas de Tenerife y de toda Canarias”.

Por su parte, Sergio Batista, presidente de la UD Granadilla Tenerife Egatesa asegura que “gracias a empresas como EMMASA que desinteresadamente están contribuyendo con el crecimiento del club podemos seguir trabajando por mantener la categoría, objetivo del club para este curso. Ahora nos enfrentamos al líder pero sobre todo al reto de recaudar una cantidad económica importante y de alimentos para los más necesitados.

Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia EMMASA quien desde el principio decidió comprometerse con el club en este encuentro solidario”.

El encuentro será solidario y es por ello que el 10% de la recaudación irá destinado a la asociación Prominsur, asociación que trabaja en la Atención, Formación e integración delas personas con discapacidad, prestando apoyo, asesoramiento y atención a los familiares y velando para que el entorno de las personas discapacitadas sea lo más adaptado posible y puedan desenvolverse en la vida de una forma lo más normalizada. También se llevará a cabo una recogida de alimentos para la Asociación Solidaria Virgen de la Esperanza, un colectivo de reciente creación que ayuda a las familias con menos recursos y más necesitadas con alimentos y ropa.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed