La falta de gol deja al Granadilla Tfe Egatesa sin el empate

El Transportes Alcaine vence por la mínima al UD Granadilla Tfe Egatesa (1-0)

El Transportes Alcaine vence por la mínima al UD Granadilla Tfe Egatesa (1-0)Partido correspondiente a la segunda jornada de primera división.

El encuentro comenzó con mucho nerviosismo por parte de ambos conjuntos y fruto de ello llegó el primer tanto de las locales en el minuto 2 tras un fallo de la defensa tinerfeña que Marta aprovecha batiendo a Noelia.

Sin embargo, pronto se repuso el Granadilla para intentar buscar la igualdad teniendo multitud de ocasiones. La primera clara llegaba del tándem entre Silvia Doblado y Sara Tui con un disparo que la defensa desviaba.

Con el transcurso de los minutos volvía a intentarlo el conjunto visitante con un fantástico disparo de Pisco que la meta Patricia bloquea evitando el tanto. El partido en esta mitad no tuvo claro dominador aunque las tinerfeñas tuvieron superioridad en las contras teniendo ocasiones contadas para poder anotar su primer tanto. Sin movimiento en el marcador y con el uno a cero se fueron sendos equipos al descanso.

Tras la reanudación, volvió el Granadilla a apretar a las locales teniendo hasta diez ocasiones contadas para empatar con acciones a balón parada y a través de distintas jugadas con mucho peligro. Con el paso de los minutos se produjeron los primeros cambios para intentar refrescar el desgaste de las jugadoras e intentar buscar ventaja sobre el rival.

En este tiempo fue superior el conjunto visitante teniendo reiteradas oportunidades de anotar y siendo protagonista Noelia con dos paradas que salvaban a su equipo del segundo tanto. El Transportes Alcaine no cruzó el centro del campo a partir de entonces y basó su juego en defender las reiteradas tentativas de las isleñas. Lo intentaron todas las jugadoras visitantes sin encontrar acierto en sus disparos. Hasta el último minuto lucharon las tinerfeñas dejando el listón alto en tierras mañas.

Descansarán la siguiente jornada.

FICHA TÉCNICA

Transportes Alcaine: Patricia: Marta, Claudia (Ana, 61´), Lidia, Verónica (Nuria, 61´), Marta, Maren (Lucía, 70´), Alba (Teresa, 88´), Sandra, Clara y Lara. Entrenador: Alberto Berna.

UD Granadilla Tfe Egatesa: Noelia; Estella, Laura, Eva, Marilén (Reichel, 85´), Cindy, Sara Tui, Ana, Carla (Paloma, 61´), Silvia y Pisco. Entrenador: Tony Ayala.

Árbitro. Ignacio García Reyes de la delegación aragonesa. Amonestó por las visitantes a Marilén (81´) y a Laura (88´).

1-0: Marta (min, 2) tras fallo de la defensa visitante.

Incidencias: Terreno de juego en buenas condiciones. En el Pedro Sancho ante aproximadamente 150 espectadores.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed