La Cuadra del Palmero renueva su compromiso con la U.D.G. Tenerife Egatesa

Por tercer año consecutivo la Cuadra del Palmera acompañará al equipo en su andadura en primera división femenina.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa arrancó su nueva temporada renovando también su compromiso con los patrocinadores principales del club. La Cuadra del Palmero, un curso más, ha querido formar parte del representativo.

En la mañana de este jueves día 27 de julio se rubricó el acuerdo en el que estuvo presente Airam Afonso, propietario de La Cuadra del Palmero, Sergio Batista, presidente del club, y las jugadoras María José Pérez, Andrea Marrero y Noelia Salazar.

Airam Afonso manifestó que “es un orgullo para nosotros poder colaborar con el crecimiento de la UDG Tenerife Egatesa, un equipo con el que hemos estado desde sus inicios y con el esperamos seguir manteniendo las vías de colaboración por la seriedad mostrada por sus dirigentes y porque es un equipo que nos sigue ilusionando cada año”.

Las jugadoras, por su parte, agradecieron al propietario “haber estado desde el comienzo del club, con su total apoyo el cual ha sido fundamental para seguir creciendo en este proyecto. Somos una familia de la que Airam también es parte y agradecemos enormemente su colaboración. De hecho, siempre que celebramos algo lo hacemos en la Cuadra del Palmero, por la calidad de la comida y por el buen servicio y la atención que nos presta su equipo”.

Por último, Sergio Batista agradeció “el compromiso de la Cuadra del Palmero que ha hecho posible que el equipo creciera cuando empezó siendo un proyecto en segunda división hasta nuestros días. Este sigue siendo un proyecto humilde con el objetivo de conseguir la permanencia pero no nos ponemos límites una vez salvada la categoría. Es muy complicado mantenerse porque cada año los equipos aumentan sus infraestructuras y nosotros seguimos remando para que las futbolistas estén en las mejores condiciones posibles. Gracias a la colaboración inestimable de Airam Afonso y la Cuadra del Palmero, podemos seguir mirando hacia el futuro con ilusión”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed