LA COPA TOMA PROTAGONISMO PARA LA U.D.G. TENERIFE EGATESA

El primer equipo disputará los cuartos del final de la Copa de S.M. La Reina y, el filial, jugará la final de la Copa Francisco Javier Felip.

Empieza una semana apasionante para el club sureño que afronta dos finales decisivas en las respectivas copas, nacional e insular. La U.D.G. Tenerife Egatesa viajará a Madrid para disputar los cuartos de final de la copa de S.M. La Reina ante el Levante el domingo día 4 de junio a las 12:30 horas.

El encuentro tendrá lugar en Matapiñoneras, por lo que el conjunto blanquiazul preparará el primer enfrentamiento en el Municipal de La Palmera, San Isidro, para adaptarse al césped de última generación. Las sesiones están previstas los días lunes, miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas.

Asimismo, el martes el primer equipo acudirá al Municipal de La Salud, donde el filial luchará por revalidar el título de campeonas de copa Francisco Javier Felip. La U.D.G. Tenerife Egatesa “B” se medirá al Atlético Unión de Güímar a las 11:00 horas en una gran final que promete espectáculo entre ambos conjuntos.

Las dirigidas por Enrique Castro son actuales campeonas de Liga de Segunda División y se han reforzado en las últimas semanas para la disputa de la Copa, lo que les ha llevado junto al buen trabajo realizado por el cuerpo técnico a repetir final.

“No será un partido fácil ya que nos enfrentamos a un rival muy trabajado y que no pone las cosas fáciles en ningún encuentro pero nosotras sabemos cuál es nuestro fútbol y no renunciaremos a él. Acudimos a la cita sin presión pero con toda la ilusión del mundo para proclamarnos por segundo año consecutivo campeonas, sería el mejor premio para todas las futbolistas”, afirma Enrique Castro.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed