José Herrera ponente en el II Clinic Excelencia en el Deporte

El analista táctico del UD Granadilla Tenerife participará en el ‘II Clinic Excelencia en el Deporte: diferentes perspectivas metodológicas de entrenamiento en fútbol’.


Un evento formativo compuesto por un total de 16 intervenciones de profesionales de clubes nacionales e internacionales, en el que se tratarán las principales tendencias en metodología de entrenamiento en fútbol base, fútbol profesional y área condicional. Bajo el título “Modelo competencial y filosofía TNGS”, José Herrera profundizará en el proceso formativo desarrollado por la consultoría deportiva, el cual se implementa en jóvenes talentos y entrenadores de diferentes países.

Un proceso basado eunnamedn la adquisición de habilidades en base a objetivos a corto, medio y largo a plazo, que cuenta con el reconocimiento de la Universidad Politécnica de Valencia UPV (UPV) e instituciones como Grupo Europeo de
Gestión y Asesoramiento Deportivo (GEGASDE). Junto a Herrera, profesionales de la talla de Joan Vilà (Responsable Área Metodología FC Barcelona), Rodrigo Ortega (Preparador Físico Club Atlético River Plate), Julián Villar-Aragón Expósito (Departamento Metodología Atlético de Madrid) Jorge Manteca (Departamento Metodológico Valencia CF) o Francisco Javier ‘Chesco’ Pérez Garramiola (Entrenador Sevilla C), entre otros, ofrecerán una visión 360º del proceso metodológico en fútbol base y fútbol profesional.

Este evento organizado por TNGS y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) se enmarca dentro del programa de acciones de la Cátedra de Deporte TNGS y tiene como objetivo generar espacios participativos donde se aborden las claves del entrenamiento de fútbol tanto en categorías base como profesional, además de contribuir en la difusión de prácticas de excelencia en la formación en fútbol.
Los interesados en seguir la intervención de José Herrera y el resto de ponentes podrán hacerlo vía streaming. La inscripción ha de tramitarse a través de la página del Centro de Formación Permanente de la UPV y tiene un coste de 50€.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed