Jackie Simpson renueva con la U.D.G. Tenerife Egatesa

La central norteamericana se compromete una temporada más al sentirse “en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva”.

Jackie Simpson llegaba a las filas de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa en septiembre de 2016. A sus escasos 22 años ha cumplido uno de sus sueños jugando en la Liga Iberdrola de Primera División Femenina. Su pronta adaptación y su cada vez más importante participación en el club, han hecho que Simpson renovara por un año más su vinculación al Egatesa.

“Me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva. He cumplido uno de mis sueños y cada día trabajo por mejorar junto a mis compañeras. Nos queda un partido importante de liga pero hemos realizado un buen papel. Para mí, además, será la primera Copa de S.M. La Reina que disputo por lo que afronto el reto con toda ilusión”.

La defensa se ejercita, además, cada mañana para perfeccionar su técnica y físico con entrenamientos específicos ya que, aunque se ha adaptado al estilo de juego español, afirma querer “seguir mejorando para aportar al equipo lo mejor de mí”.

“Me he sentido muy arropada por la directiva, cuerpo técnico y jugadoras y eso ha hecho que quiera seguir en este equipo, que considero es uno de los grandes de la liga española. Me gusta vivir en Tenerife y aunque aún no he podido conocer toda la Isla ya me siento como una canaria más que disfruta de vivir en el Paraíso”, concluye Simpson.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed