Jackie Simpson “estoy muy feliz de ser parte de este equipo”

La central norteamericana asegura estar muy contenta con haber fichado en el clun y resumen los últimos meses en el Granadilla Egatesa.

Jackie Simpson, central de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa, asegura estar muy feliz de ser parte del equipo y hace balance de los últimos meses en el club. En la antesala del último encuentro de la ida de la liga Iberdrola de primera división femenina, relata cómo fue su fichaje por el club tinerfeño.

“La primera vez que contacté con el presidente y vicepresidente me sentí muy emocionada por tener la oportunidad de jugar para el Granadilla Egatesa. Acababa de terminar la última temporada en la Universidad de Florida y estaba buscando mi siguiente paso en mi carrera futbolística. Me ofrecieron esta oportunidad y, de repente, ya estaba en el avión rumbo a Tenerife”, asegura Simpson.

“Al principio estaba extremadamente nerviosa porque nunca había salido de Estados Unidos y llegaba tarde a un ambiente competitivo. Cuando llegué me sorprendió la manera en la que todos me recibieron en el equipo. Me hicieron la llegada muy amena y cómoda. El ambiente de entrenamiento es competitivo y divertido y estaba emocionada por los primeros partidos. Los últimos tres meses han sido un periodo de adaptación porque su estilo de juego es muy diferente pero estoy muy feliz de ser parte de este equipo y continuar creciendo como equipo e individualmente”, añade la central.

“Ahora comienza un nuevo año y tenemos un rival muy difícil este domingo. Es sorprendente y a la vez ilusionante la afición que tenemos. Gracias a ellos podemos decir que estamos entre los primeros equipos de España y esperamos con esperanza poder brindarles una victoria el fin de semana”, concluye Jackie.

 

El encuentro patrocinado por CaixaBank tendrá lugar el domingo día 8 de enero a las 12:00 horas en El Médano. Además, contará con fines solidarios ya que el 10% de la recaudación será donado a la AECC.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed