Jackie Simpson: “este domingo lo daremos todo para ganar los tres puntos”

La central se siente muy ilusionada con su progresión en el equipo.

Jackie Simpson, una de las incorporaciones de esta temporada, se ha adaptado al estilo de juego del Granadilla Egatesa y se siente muy ilusionada con su progresión en el equipo.

“Cuando llegué al club empecé a entrenar con el resto de la plantilla y pese a haberme incorporado más tarde que el resto pronto entendí el sistema de juego. Cinco meses después creo que estoy completamente adaptada y mi relación con las compañeras es buena.

A nivel deportivo me siento cada vez mejor y cuando he tenido la oportunidad de jugar tanto de titular como de suplente me he vaciado en el campo. Este domingo tenemos un partido muy importante y si tengo la ocasión de jugar sé que tanto mis compañeras como yo tendremos que luchar mucho”, comenta Simpson.

Además, la norteamericana se siente muy ilusionada de haber pasado “de tener minutos a jugar algún partido como titular”. “Hay mucho nivel en la defensa de este equipo y es un privilegio para mí poder aportar mi grano de arena cuando el míster lo necesita. Estoy aprendiendo mucho de todas mis compañeras y aún queda margen para mejorar en el aspecto táctico y técnico. En lo físico trabajamos muy bien gracias a Víctor Dámaso y al resto del cuerpo técnico que nos apoya y nos orienta cada día. Este domingo pondremos todo en el campo para conseguir los tres puntos”, concluye la central.

El encuentro tendrá lugar este domingo día 12 de febrero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed