Jackie Simpson: “el entrenador me da confianza para seguir creciendo”

La norteamericana asegura sentirse en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. 

Jackie Simpson ha cumplido el sueño de jugar en la Liga Iberdrola de Primera División femenina. La central, cuenta cada vez con más participación dentro de la plantilla del primer equipo y asegura que “el entrenador me da confianza para seguir creciendo”.

“Desde que comenzó la temporada hasta ahora me he ido adaptando al juego del equipo y he trabajado paralelamente con sesiones específicas. Poco a poco he ido teniendo más minutos y eso me aporta seguridad para seguir aprendiendo de todas mis compañeras. Es un lujo poder jugar en primera división con futbolistas de tan alto nivel”, comenta Simpson.

La futbolista mentalizada para el encuentro ante el Valencia destaca que “viene uno de los rivales más complicados que nos quedan en este tramo final pero estoy convencida que con nuestra afición y en casa podremos puntuar”, concluye la defensa.

El encuentro, patrocinado por Loro Parque y Siam Park, tendrá lugar el domingo día 30 a las 12:00 horas en El Médano. Durante el partido la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Tenerife tendrá un stand para recaudar fondos que permitan seguir desarrollando su impagable labor.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed