Itziar Martínez Fernández, nueva guardameta de la UDG Tenerife Egatesa.

La nueva futbolista, procedente del Sevilla FC se incorporará próximamente con el resto de la plantilla.

Itziar Martínez Fernández (05/04/1997 Barcelona) es la nueva guardameta de la UDG Tenerife Egatesa. Itziar ha militado en el filial del Sant Gabriel y FC Barcelona y, este curso, ha dado el salto a la élite con el Sevilla FC. También ha sido habitual de la selección nacional en sus categorías inferiores

Itziar, de 20 años y natural de Vilassart de Dalt (Barcelona), llega procedente del filial del Seviilla de primera división femenina para incorporarse a la UDG Tenerife Egatesa. La joven guardameta de 20 años destaca por sus grandes reflejos y por su dominio con los pies.

Imagen| Fútbol portugués desde España

“Estoy muy ilusionada porque me han hablado muy bien del club, de la Isla y de su gente. Conozco la trayectoria del equipo y creo que para mí es una gran oportunidad estar en uno de los grandes de la Liga Iberdrola. Agradezco a mi ya ex club lo bien que me han tratado durante mi estancia. Me apetece muchísimo este cambio y espero aportar lo mejor de mi al Egatesa”.

Martínez se incorporará el próximo día 3 de enero con el resto de la plantilla para comenzar sus entrenamientos como jugadora de la UDG Tenerife Egatesa.

Suplirá la baja de Noelia Gil, a quien el club agradece sus servicios y le desea muchos éxitos personales y profesionales.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed