Itahisa Viñoly nuevo fichaje de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa

La guardameta procede del Puerto del Carmen y se compromete para la temporada 2016-2017.

Itahisa Viñoly Tavío es la nueva incorporación de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa. Procedente del Puerto del Carmen, la guardameta ha sido convocada por la selección española sub-16 y es una de las jóvenes promesas del fútbol femenino canario.

El refuerzo llega para cubrir la ausencia de Noelia Ramos durante su estancia con la selección española en el Mundial de Jordania. La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa ha realizado un seguimiento de la jugadora desde verano y se ha llegado a un acuerdo con la futbolista que se muestra “muy ilusionada y agradecida por esta oportunidad única de formar parte de un gran club”.

“Me siento muy feliz de que hayan querido contar conmigo e intentaré aportar lo mejor de mí al equipo. En Lanzarote sólo hay fútbol 8 por lo que ésta es una oportunidad de seguir aprendiendo de las mejores futbolistas de las islas”, declara Viñoli.

Viñoly se ejercitó con el resto de la plantilla en la última sesión de entrenamientos ya que llega en perfectas condiciones físicas y con la máxima ilusión de ser parte de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa.

El encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de primera división femenina tendrá lugar este domingo día 25  a las 12:00 horas ante el Rayo Vallecano en la Hoya del Pozo, El Médano.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed