Iberdrola patrocinará la Primera División Femenina

La máxima categoría del fútbol femenino español pasa a denominarse Iberdrola Primera División Femenina RFEF tras el acuerdo firmado por la Real Federación Española de Fútbol e Iberdrola.
unnamed (3)La sala sur de la zona VIP del estadio San Mamés acogió esta mañana la firma del acuerdo entre la compañía energética Iberdrola y la Real federación Española de Fútbol para promocionar la Primera División femenina. EL acto contó con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, Vicente Temprado, presidente del Comité Nacional del fútbol femenino de la RFEF y Pedro Malabia, director del área de fútbol femenino de LaLiga así como el presidente del Athletic Club, Josu Urrutia y el presidente de la Federación Vasca, Luis María Elustondo.

 
Dieciséis clubes se dieron cita en el acto que comenzó en la Torre de Iberdrola y se continúo con un paseo por los edificios más emblemáticos de la ciudad. A continuación se presentó el acuerdo con Iberdrola como patrocinador oficial de la liga femenina.
 
El presidente de la UD Granadilla Tenerife Egatesa acudió a la firma asegurando que “estamos convencidos de que el fútbol femenino está dando grandes pasos no sólo con la profesionalización de las jugadoras sino que, también, con la firma de patrocinadores de tan alto nivel. Este año tenemos que trabajar mucho por estar a la altura de las exigencias de la competición y para ello seguimos confiando en el gran grupo de jugadoras que tenemos. Vamos a hacer las cosas bien como hasta ahora y en lo deportivo trabajar por cumplir los objetivos fijados con máximo respeto y humildad”.
 
También asistió la capitana Cindy García que se mostró “muy ilusionada con la nueva era del fútbol femenino. Se palpa que estamos creciendo cada vez más y es muy importante formar parte de este viaje que comienza con mucha intensidad. Gracias a patrocinadores como Iberdrola creo que tendrá mayor repercusión mediático y nos beneficiará al conjunto de equipos participantes”.
 
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed