Hotel Médano patrocina el encuentro ante el Real Betis Balompié

El partido tendrá lugar el sábado día 5 de noviembre a las 17:00 horas en el Médano

En la mañana del día 2 de noviembre ha sido presentado el próximo encuentro ante el Real Betis Balompié junto al patrocinador, Hotel Médano, quien no sólo se suma al apoyo del club de primera división femenina sino que, además, obsequiará mediante una rifa un fin de semana en el hotel.

Comenzó tomando la palabra Sergio Batista, presidente de la U.D Granadilla Tenerife Egatesa quien quiso destacar que “este es un equipo modesto que va creciendo de manera equilibrada con mucha ilusión. Con la misma humildad estamos intentando mejorar la campaña pasada pero el objetivo primordial ha sido mantener la categoría. Quiero agradecer al Hotel Médano su colaboración ya que es importantísimo para nosotros contar con apoyos como éste”.

En referencia a las bajas  “es probable que Marilén y Mar tengan que pasar por quirófano pero hasta Navidad no sabremos el alcance real de estas lesiones. Si no hay más lesiones de momento no tenemos en mente traer refuerzos. Tenemos a Aithiara de la Orotava que viene del B y no queremos cerrar las puertas a las jugadoras del filial que nos están aportando mucho.  Confiamos en nuestra cantera” concluye el presidente.

A continuación, Raquel Casanova, directora del Hotel Médano afirmó que “nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con el Granadilla Egatesa, estaremos siempre para este equipo y para el deporte local. Gracias a todos por su presencia”.

María Estella, uno de los pilares del primer equipo destacó que “este sábado jugamos contra un rival muy fuerte que ya nos lo tuvimos que encontrar en la fase de ascenso. Animar a la afición a venir a apoyarnos y a disfrutar de un muy buen partido en el que nos vamos a dejar la piel”.

 “En primer lugar queremos agradecer al Hotel Médano, su directora y a todos los medios que nos apoyan y hacen que estemos al nivel que estamos. Llevamos un buen inicio de liga, el equipo viene de hacer un empate en el derbi tinerfeño que ha sido histórico y ahora tenemos un rival duro aunque acabe de ascender querrán tomarse la revancha porque las eliminamos en la fase de ascenso pero nosotras lucharemos por sacar los tres puntos. Queremos seguir con esta racha de ocho partidos invitas”, concluyó Virgy García.

El encuentro tendrá lugar el sábado día 5 de noviembre a las 17:00 horas en el Médano. Encuentro correspondiente a la décima jornada de liga Iberdrola de primera división femenina.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed