Hospiten patrocina el encuentro ante el Espanyol

La empresa sorteará un chequeo médico completo entre los asistentes al encuentro del sábado día 6 a las 18:00 horas en el Médano.

Este miércoles día 5 de octubre ha sido presentado el patrocinio de Hospiten del partido ante el Espanyol que tendrá lugar este sábado día 8 de octubre a las 18:00 horas en la Hoya del Pozo.

Comenzó tomando la palabra Julio Luis Pérez, vicepresidente de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa agradeciendo que “Hospiten se haya volcado una vez más con el fútbol femenino y que patrocine el partido del sábado ante el Espanyol. Tenemos varios lazos en común sobre todo con los valores que transmite Hospiten y que son coincidentes con los que implantamos en el Granadilla: austeridad, rigor, la constancia, competitividad e innovación. Somos un equipo muy joven y en poco tiempo hemos logrado llegar a la máxima categoría pero lo que queremos es seguir creciendo y tener un referente en España y eso lo podemos conseguir gracias a Hospiten que apuesta por el fútbol femenino”.

El doctor Tomás Febles, director médico de Hospiten Sur quiso destacar que “un año más vamos a prestar el apoyo desde Hospiten al fútbol femenino. Desde hace años estamos promocionando hábitos saludables con campañas de hipertensión, del corazón, para que todos los deportistas puedan desarrollarse y, con las jugadoras, hemos realizado chequeos para confirmar que su estado físico es bueno”.

Por último, Sara Tui agradeció a la entidad su colaboración y afirmó que “llevo bastantes años jugando en otros equipos y nunca había tenido un reconocimiento médico como el que he tenido con el Granadilla. Hay que agradecer a Hospiten que nos apoye y que podamos comenzar la temporada de manera saludable”.

“Este partido es muy importante ya que el año pasado nos vencieron en el descuento y será complicado ganar pero tenemos que trabajar y hacer nuestro fútbol que al final es el que nos ha llevado al éxito la temporada pasada” concluye Tui.

El encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga Iberdrola de primera división femenina contará el patrocinio de Hospiten que, además, sorteará un chequeo médico completo durante el encuentro.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed