“Hemos conseguido el objetivo jugando de manera diferente” Toni Ayala

Declaraciones en sala de prensa

Miguel Ángel Quejido , entrenador del Rayo Vallecano comenzó tomando la palabra en sala de prensa asegurando que “el partido era bastante igualado hasta el descanso. Ha habido un momento en el que el partido se ha abierto pero al final se ha decantado por el Tenerife. Es un equipo muy fuerte a balón parado y ahí nos ha hecho daño. Nosotros queríamos ir  a por los tres puntos y el partido se podía haber girado a nuestro lado pero, sinceramente, al final les ha sonreído la suerte al Granadilla”.

“Es un partido que se ha decantado por los pequeños detalles. Nos quedamos con las sensaciones positivas de la primera parte y habrá que corregir errores de distintas situaciones y hacer que el Rayo vaya para arriba y ese es el camino”, concluyó el técnico.

A continuación, hizo lo propio Toni Ayala, de la UD Granadilla Tenerife Egatesa quien resaltó que “empezamosala-de-prenssas a sumar de tres que es lo que estábamos buscando y hoy comenzamos muy bien aunque perdimos el norte, pero supimos mejorar la intensidad y en la segunda parte el equipo cambió. Los dos primeros cambios nos dieron mucho. Hoy hemos conseguido el objetivo jugando de otra manera diferente como también lo hemos entrenado y ha salido bien”.

 

Eva Llamas protagonista de anotar el primer tanto se mostró “contenta por el gol y por la primera victoria. Ahora pensar en positivo y trabajando por mantener la categoría y ver si podemos seguir soñando”.

“He tenido mucha suerte por ser yo la que anotara el tanto del desempate pero podría haber sido cualquier otra. Muy contenta de que se queden los tres puntos en casa y de seguir sumando. Me viene bien un poquito de confianza y agradezco los minutos y poder haber ayudado al equipo”, concluyó Ana González.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed