Hasta cinco partidos para preparar el inicio de liga

La U.D.G. Tenerife Egatesa disputará distintos amistoso previos al inicio de Liga el próximo 3 de septiembre ante el Rayo Vallecano.

La UDG Tenerife Egatesa prepara su inminente inicio de competición con sesiones de entrenamiento diarias y ha previsto hasta cinco partidos amistosos en el presente mes de agosto. La primera prueba tuvo lugar este fin de semana ante la U.D. Ibarra (cadete) que resultó con victoria para las féminas con goles de Ayano, Martín-Prieto (2) y Jordyn, siendo el resultado final de 3 a 4 para las visitantes.

Esta semana las dirigidas por Toni Ayala se ejercitarán de lunes a sábado en el campo Municipal de La Palmera y disputarán el jueves 10 de agosto el segundo amistoso contra el cadete del Águilas Adeje a las 18.15 horas en San Isidro.

El próximo lunes 14 de agosto dará inicio el Torneo Internacional United by Womens football en el que el Egatesa se estrenará ante el Femarguín de Gran Canaria. En los días sucesivos, dependerá de la clasificación del resto de equipos el horario y fecha de partidos.

Un mes intenso en el que las féminas apenas tendrán descanso para que su estreno en la temporada 2017-2018 salga según lo previsto por el cuerpo técnico.

Además, el club participa durante este mes de agosto en distintos actos sociales. El pasado fin de semana asistieron Patri Gavira, Ayano Dozono y Pisco al Torneo de Fútbol Playa de Cocacola que tuvo lugar en Los Cristianos y, mañana martes día 8 de agosto María José Pérez y Pilar González acudirán al Campus Capacitas del Iberia Toscal de fútbol sala.

Los abonos para la temporada ya han salido a la venta y podrán adquisirse al precio de 70 € a través de la APP SESEO por Cajasiete, o en los puntos de venta oficiales: Korner Sport (San Isidro), Bar Mario (El Médano) y Tartería Tenerife.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed