Gran victoria en Oviedo

En el último encuentro del año

OVIEDO MODENO 1- 4 UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA

FICHA TÉCNICA

OVIEDO MODERNO: Ane Otxoa; Celia, Iglesias, Gordillo, Laurina, Iris, Yoli, Henar, Mogo, Isina y Erika.

UD GRANADILLA TFE EGATESA: Pili; María Estella, Laura, Natalia, Eva Llamas, María José, Marilén, Sara Tui, Silvia, Pisco y Paloma Lázaro.

GOLES: 1-0: Isina (1´); 1-1: Marilén (9´); 1-2: María Estella (38´); 1-3: Natalia (45´): 1-4: María José (67´).

 INCIDENCIAS: Campo Municipal Manuel Díaz Vega. Encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera división femenina.
La UD Granadilla Tenerife Egatesa logra una gran victoria ante el Oviedo Moderno. El encuentro no comenzó todo lo bien que esperaban las tinerfeñas ya que el rival salió a morder consiguiendo anotar en el primer minuto de juego. Sin embargo, el Granadilla acostumbrado a remontar situaciones desfavorables se colgó el mono de trabajo y minutos después, conseguía igualar el marcador por intermediación de Marilén.
Muy igualado en los primeros compases del encuentro pronto el dominio se volcaría para las visitantes con un goleazo de Estella que fulminaba las redes y, otro, de Natalia Ramos valiéndose de su poderío físico en un córner instantes previos al descanso. Tras la reanudación, volvió el encuentro a convertirse en una lucha por remontar la situación pero el Granadilla mantuvo el dominio en toda la segunda mitad. María José, volvía a reencontrarse con el gol protagonizando el cuarto tanto y sentenciando el partido.
Con esta victoria, la UD Granadilla Tenerife Egatesa cierra curso en la quinta plaza y continúa trabajando de cara al objetivo de mantener la permanencia.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed