Gourmetland patrocina el encuentro entre el Granadilla Egatesa y Levante

EL PARTIDO TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 HORAS EN LA PALMERA (SAN ISIDRO).

Gourtmetland patrocina el encuentro entre el Granadilla Egatesa y la UD Levante este domingo día 10 de septiembre a las 12:00 horas en La Palmera (san Isidro). El partido, correspondiente a la segunda jornada de la liga Iberdrola de Primera División, fue presentado esta mañana en el Restaurante Embrujo en Las Américas.

Sergio Batista, presidente del club, comenzó agradeciendo a “Lorenzo Reverón su implicación y compromiso con el club. Gracias a empresas como Gourmetland seguimos creciendo y es un honor y privilegio poder contar con su colaboración y con su presencia en este partido tan importante que se avecina.

El Levante es un rival muy fuerte y necesitamos que la afición se vuelque este domingo y asista a la Palmera. Esperamos poder conseguir los primeros puntos en casa y que la afición disfrute de nuestro juego”.

Por su parte, Lorenzo Reverón afirmó “estar muy contento de colaborar con el Granadilla Egatesa y, sin duda, acudiremos a la cita el domingo a apoyar al equipo”.

Noelia Gil fue la última en tomar la palabra asegurando que “sin la ayuda de empresas como Gourmetland no podríamos estar compitiendo a este nivel por lo que quiero dar las gracias en nombre de todo el equipo. Este domingo tenemos a un rival muy complicado en casa pero esperamos poder llevarnos los tres puntos y coger confianza para el resto de temporada”.

Gourmetland cuenta con una multitud de restaurantes en Tenerife.Expertos en cocinas del mundo: tradicional de la tierra, México, Italia, Norteamérica, Argentina y Oriental (Japón, China, India, Malasia).

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed