Eva Llamas renueva con la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2016-2017

La centrocampista Eva Llamas ha renovado con la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la próxima temporada 2016-2017

Tras sus dos promociones de ascenso a Primera División y, el curso pasado en el club en la élite, la jugadora asegura “estar muy ilusionada con el próximo curso”.

El plan que hay para la temporada que viene sigue siendo interesante. Este año hemos realizado una campaña buena y hemos conseguido logros que no teníamos previstos, por lo tanto, si mejoramos algunos puntos podemos seguir creciendo y eso es lo que me motiva e ilusiona para continuar con el club”, afirma Llamas.

Además, Eva asegura estar muy feliz viviendo en las islas con un clima tan agradable y una afición que anima incondicionalmente. También quiso valorar las incorporaciones asegurando que “los fichajes van a sumar de manera positiva a la base que ya hay. Con todo el equipo que tenemos habrá una plantilla más amplia y más competencia. La variedad hará que el grupo se enriquezca y que tengamos mayores opciones de éxito. Creo que si seguimos por la misma línea podremos volver a entrar en copa, aunque no será fácil”.

Eva Llamas se incorporará de sus vacaciones el 1 de agosto para comenzar la pretemporada con el resto de la plantilla. Una renovación importante para el club de cara a dar continuidad al proyecto ya implementado desde el curso anterior.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed