Eva Llamas: “nunca me había encontrado una afición como ésta”

La centrocampista asegura que no hay nada imposible y lucharán hasta el final

Eva Llamas hace balance de la temporada que ha realizado la UD Granadilla Tenerife Egatesa con el que consiguió el ascenso a Primera División la campaña pasada. Para la centrocampista “se han ido consiguiendo los objetivos y a medida que los íbamos cumpliendo cogimos confianza para seguir peleando. Cuando llegó la salvación matemática fue el punto de inflexión en el curso, en el que decidimos empezar a luchar por la copa y ahora por finalizar sextas”.

Llamas disputó durante dos temporadas consecutivas el playoff de ascenso a primera división con el Egatesa y, éste, es el primer año completo que milita con el club tinerfeño. “Es la primera vez que estoy fuera de casa y está siendo una experiencia personal muy gratificante. Llevo ocho años jugando en Primera División y nunca me había encontrado una afición como ésta. Dependemos de nosotras mismas y estoy convencida de que podemos ofrecer un gran final de liga”, concluye la centrocampista.

La cita será este domingo día 29 de mayo a las 12:00 horas en el Municipal de La Salud en donde se espera un lleno histórico y al que acudirán autoridades de la isla.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed