Eva Llamas: “nos acercamos a un rival que ahora está muy fuerte”

El encuentro ante el Espanyol tendrá lugar este domingo día 26 de febrero a las 12:30 (hora peninsular) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Eva Llamas es una de las piezas fundamentales de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa. Desarrollando un trabajo a veces invisible pero alabado por todos, la centrocampista analiza al rival al que se enfrentará el Egatesa este domingo.

“Creo que el Espanyol está en un proceso de transición y he hablado con muchas jugadoras y se sienten con mucha ilusión y quieren tener más intensidad. Nos acercamos a un rival que ahora mismo está fuerte”, comenta Llamas.

Tras cosechar la primera victoria de la vuelta ante el Zaragoza, Eva afirma que “queríamos ganar la Zaragoza para coger confianza y vamos con mucha motivación al Espanyol para traer los tres puntos a la isla. No me gusta individualizar nunca, creo que todo el equipo estuvo muy concentrado y se demostró el trabajo de todas”.

Con la cuenta atrás activada para el derbi en primera división que tendrá lugar en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, la centrocampista destaca que “toda futbolista desde que es pequeña sueña con poder jugar en el estadio y llenarlo. Ahora mismo nos están dando una oportunidad única y que la gente venga y se llene el Heliodoro Rodríguez López va a reforzar la idea de que el fútbol femenino no es una moda y nos hará crecer a todas las deportistas de Tenerife”.

“Soy bastante optimista y sé la confianza que hay dentro de este vestuario. Yo creo que es posible clasificarnos para la copa de la Reina pero aún queda mucho camino por recorrer y no será nada fácil. La ilusión no nos la quita nadie y trabajaremos mucho por estar entre las 8 primeras de la Liga Iberdrola”, concluye Eva Llamas.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed