“Estoy muy ilusionada y quiero incorporarme lo antes posible a los entrenamientos” Luana Spindler

Luana Spindler ya es jugadora oficial de la UD Granadilla Tenerife Egatesa

653728a0-dd96-4822-abca-bcedc3f94ce4En la mañana de este viernes día 5 de agosto tuvo lugar la presentación oficial de Luana Spindler, nuevo fichaje de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2016-2017. En el acto, Luana posó para los medios de comunicación con la camisa del club muy sonriente.

La presentación tuvo lugar en el stand de Disfruta 1991 en Mercatenerife y comenzó con la bienvenida de José David Jerez, directivo del club, quien afirmó estar “muy contentos con la llegada de Luana al club. Hemos seguido su trayectoria y consideramos que nos puede aportar mucho esta temporada en la que el fútbol femenino camina hacia la profesionalización de todas las jugadoras. Nuestras futbolistas van a ganar derechos y tendrán obligaciones también. Nuestro sueño es consolidarnos en primera división y no nos ponemos límites en este sentido”.

A continuación, tomó la palabra Luana Spindler quien se mostró muy ilusionada en todo momento asegurando que “estoy muy ilusionada con esta nueva etapa y llego al club a sumar todo lo que pueda. No me pongo una cifra de goles, cuantos más pueda marcar mejor”.

“Tenía diferentes opciones pero el Granadilla Egatesa me demostró confianza y es un club que está creciendo y haciendo las cosas bien y de manera profesional. Esto me transmitió muchas cosas positivas”, asegura la brasileña.

Con un excelente palmarés consiguiendo en el año 2016 13 goles en 11 partidos, resultando campeona de los Juegos Regionales de Sao Paulo y subcampeona de la Copa Libertadores de América anotando dos goles en la final, Luana ya conoce algunas de sus compañeras: “ he visto cosas de ellas tengo muchas ganas de empezar a jugar ya. Espero esta tarde poder saludarlas aunque he estado casi 12 horas de vuelo y poder incorporarme a los entrenamientos cuanto antes”.

Desde el club se agradece a Raúl Hernández propietario de la empresa Disfruta 1991, gran empresario que ha apoyado a la UD Granadilla Tenerife Egatesa desde sus inicios. Con el patrocinio y apoyo de Covirán y Disfruta 1991, el club ha podido comenzar a consolidar la estructura y afrontar una categoría de máximas exigencias en  el ámbito económico y deportivo. La directiva se muestra plenamente agradecida y orgullosa de poder contar con la colaboración de todas las empresas y especialmente Covirán y Disfruta 1991 que respalden un proyecto serio y ambicioso como éste.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed