“Esperamos estar a la altura y ser parte importante del crecimiento de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa”

Enrique Castro, entrenador del filial, hace balance de la temporada y analiza la evolución del equipo.

Enrique Castro técnico de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa “B” hace balance de la ida en la previa del partido del sábado que enfrentará al primer y segundo clasificado de la segunda división femenina (subgrupo tinerfeño).

“Con el filial estamos realizando un buen trabajo ya que poco a poco los objetivos se van consiguiendo aunque empezamos con una pretemporada complicada debido al número de jugadoras con las que comenzó a trabajar. Poco a poco, se fue conformando la plantilla y las futbolistas han ido asimilando las ideas de juego. Estamos muy contentos y orgullosos del grupo de jugadoras que tenemos, muy jóvenes con una media de 15 años pero que crecen futbolísticamente y en valores”, comenta Enrique Castro.

Son varias ya las futbolistas que han tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo teniendo bastantes minutos en primera división. Gracias al trabajo del cuerpo técnico que continúa con la formación de deportistas que puedan dar el paso hacia la élite. “El proyecto ha crecido y eso implica un mayor compromiso y responsabilidad por parte de todo el club. Esperamos estar a la altura y ser parte importante de este crecimiento de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa”, añade Castro.

Este sábado el filial afronta uno de sus partidos más importantes ante el líder de la segunda división femenina, el San Juan Tenerife Norte y el técnico asegura que “las jugadoras están con muchas ganas de afrontarlo. Viene el líder, un equipo que no ha perdido ningún partido en lo que va de liga, claras favoritas para este partido, tienen jugadoras veteranas en segunda división y buenas individualidades. Pero vamos afrontarlo como todos los demás partidos que hemos jugado, con la misma intensidad, con la misma idea de juego, creyendo en nuestras posibilidades y en nuestras guerreras”.

Pese a que uno de los objetivos del Egatesa B es formar a jugadoras el técnico no descarta la posibilidad de conseguir el título de liga asegurando que “este próximo partido es importantísimo pero aún queda liga padsc_0010ra mejorar”.

 

 

Habiendo superado ya la actuación del curso pasado, las metas personales del entrenador pasan por mejorar también la intensidad de los entrenamientos, la evolución de las jugadoras y seguir trabajando de cara a la base. “Gracias al cuerpo técnico que me acompaña todo está siendo más fácil: Lolo, Chichi, Jero, José, Borja y José David como representante de la directiva”, concluye Enrique Castro.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed