Errea nuevo sponsor técnico oficial de la U.D.G. Tenerife Egatesa

ERREA refuerza en la isla su apuesta por el fútbol femenino con el acuerdo convirtiéndose en sponsor técnico oficial del Granadilla Egatesa.

Errea a través de la representación de Korner Sport ha llegado a un acuerdo con la U.D.G.Tenerife Egatesa para que la marca deportiva italiana sea sponsor técnico oficial por los próximos tres años. Asimismo, Errea vestirá al primer y segundo equipo y cuerpo técnico del club.

Erreà Sport, una empresa italiana especializada en la producción de ropa técnica deportiva, es actualmente una marca internacional presente en más de 80 países. Fundada en 1988, Erreà es una marca líder reconocida como sinónimo de  calidad, experiencia y competencia deportiva.

Los detalles del acuerdo serán presentamos próximamente. Esta personalizada oferta añadirá un servicio flexible y disponible como el desarrollo de merchandising del club y de su imagen.

Desde el club se agradece el excelente trato recibido por la firma italiana así como las facilidades de Korner Sport durante todo el proceso.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed