Empieza el tourmalet final para el Granadilla Egatesa

El conjunto tinerfeño afronta los últimos cinco partidos de liga. La primera parada, en el País Vasco ante el Oiartzun K.E.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa afronta los últimos cinco partidos de Liga Iberdrola de Primera División femenina. La primera parada del gran tourmalet será este domingo 23 de abril a las 11 hora canaria en el País Vasco ante el Oiartzun K.E.

Tras vencer al vigente campeón, Athletic Club, las tinerfeñas intentarán puntuar fuera este fin de semana ante un rival y en un campo complicado para no perder la racha de victorias que encadenan las blanquiazules.

Aunque la Copa de S.M. La Reina está prácticamente asegurada, las dirigidas por Toni Ayala no se confían y trabajarán por conseguir la mayor renta posible en lo que resta de competición. La quinta plaza se pone a tres puntos y aunque difícil pero no imposible el Granadilla Egatesa aprieta el ritmo en su mejor momento del año.

Esta semana el técnico desarrollará los entrenamientos con un único día de descanso (martes) ejercitando a la primera plantilla hasta el viernes. El sábado saldrá la expedición rumbo al País Vasco para enfrentarse el domingo 23 a las 11:00 hora canaria al Oiartzun K.E. en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de Liga Iberdrola.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed