El RETO DE LEZAMA

La UDG Tenerife Egatesa comienza el Tourmalet ante el Athletic Club, un rival contra el que se espera puntuar a domicilio.

La UDG Tenerife Egatesa viajaba esta mañana rumbo a Bilbao para afrontar la séptima jornada de la Liga Iberdrola de Primera División femenina. Las blanquiazules comienzan el Tourmalet contra un histórico ante el que esperan puntuar en Lezama.

El Athletic, tercer clasificado con 12 puntos y a tan solo 4 del Granadilla Egatesa, cuentan con incorporaciones importantes como Bergara y Cirauqui y con futbolistas muy importantes como Corres o Nekane, que pueden hacer daño a los rivales.

Toni Ayala asegura que “es un rival que se crece en su estadio ante su afición pero al que le pasa factura la ansiedad si no consigue desarrollar su juego pronto. Nosotras sabemos lo que tenemos que hacer y aunque no será nada fácil puntuar ante uno de los mejores de la Liga, nosotras vamos a darlo todo porque queremos puntuar”.

Para esta ocasión serán baja Jordyn Listro y Koko, con molestias y en su lugar entra en la convocatoria Paola Hernández, del filial. Así las cosas la convocatoria es la siguiente: Noelia, Pili, Patri Gavira, Jackie Simpson, Cindy, Pisco, Sara, Eva Llamas, Ayano Dozono, María José Pérez, Martín-Prieto, Ana González, Megan Crosson, Paola Hernández y Silvia Doblado.

El partido será televisado en directo por EITB a las 12:00 horas (11:00 hora canaria) y podrá seguirse el minuto a minuto por el perfil de twitter del club @UDGTenerife.

UDG Tenerife Egatesa B

Destaca la actuación de la cantera que volvió a vencer esta jornada ante el Añaza por 10 tantos a cero.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed