El primer equipo comienza la competición el 6 de septiembre

Debutando en casa ante el campeón de liga FC Barcelona

La UDG Tenerife debutará en primera división en casa ante el vigente campeón de liga,FC Barcelona, el próximo día seis de septiembre. Tras el sorteo queda configurado un bonito calendario que contará con la participación de 16 equipos y se extenderá hasta el mes de junio de 2016.

Además de recibir al campeón de liga que cuenta con sus filas a siete jugadoras internacionales que han disputado el mundial de Canadá 2015, el Tenerife recibirá en la tercera jornada de liga a otro histórico del fútbol femenino nacional, el Rayo Vallecano y cerrará la temporada ante el Athletic de Bilbao.

Desde la directiva se trabaja duramente para continuar sumando apoyos para los desplazamientos a menos de dos semanas de comenzar con la pretemporada, que será el próximo día 27 de julio.

Por el estadio del UDG Tenerife pasarán equipos como el Oiartzun KE, Real Sociedad,Athletic Club, Fundación Albacete, Santa Teresa, Collerense, Oviedo Moderno,Transportes Alcaine, Sporting Club, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Valencia,Levante, Espanyol y FC Barcelona.

Un calendario ilusionante y que significará una competición de lujo para la isla y para todo el aficionado al deporte.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed