El Hotel Médano afronta la quinta jornada ante el Náutico

Las sureñas repiten partido en casa y llegan en óptimas condiciones a la quinta jornada de liga.

La U.D.G. Hotel Médano B.F. repite jornada en casa tras vencer al Victoria y se enfrentará este domingo día 18 de diciembre al Náutico a las 12:00 horas.

Myriam Henningsen asegura estar “muy contenta y entusiasmada con el rendimiento de las jugadoras que pese a haber empezado una jornada más tarde, se han adaptado al ritmo de competición. Nosotras estamos trabajando por conseguir los objetivos fijados para este curso. Ahora afrontamos un encuentro complicado ya que el Náutico necesita ganar puntos y vendrán a por todas con ese plus de motivación”.

“No nos podemos confiar de la clasificación ya que está liga va a estar igualada. Con mucho respeto recibimos y visitamos a cada rival porque sabemos el nivel de la categoría. Para esta semana contamos con todas las jugadoras e intentaremos ofrecer a la afición un buen espectáculo. Al final queremos divertirnos y que el público que se desplace al Médano se divierta”, concluye la entrenadora.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de primera división autonómica,  tendrá lugar este domingo día 16 de diciembre a las 12:00 horas en el I.E.S. Médano con entrada gratuita.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed