El Granadilla Tfe Egatesa jugará sus partidos en El Médano

El apoyo del Ayuntamiento de Granadilla y el interés del aficionado consigue que el representativo se quede en el sur de la Isla

El Granadilla Tfe Egatesa disputará sus encuentros como local en el municipal de la Hoya del Pozo, el Médano, gracias al gran apoyo recibido por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el interés mostrado por todos los aficionados.

Durante meses directiva e instituciones han estado en intensas conversaciones para conseguir que el equipo dispute sus encuentros como local en las mejores condiciones posibles y, siendo conscientes de la importancia que el aficionado ha tenido durante la promoción de ascenso, se ha apostado por jugar en el sur de la isla, aunque no se descarta disputar algún encuentro en otra localidad de la isla de manera puntual.

Asimismo, el Ayuntamiento hará un esfuerzo en remodelar las instalaciones de El Médano para adaptarlas a la máxima división nacional y que las futbolistas tengan todo lo necesario para afrontar la categoría con las mejoras garantías. Es por ello, que el Granadilla Tfe Egatesa comenzará el primer partido de casa ante el FC Barcelona en el municipal de La Palmera en San Isidro.

A partir del martes día 21 de julio comenzará la venta de abonos en el municipal de La Hoya del Pozo, los días martes y jueves en horario de 19.00 a 20.30 horas. Además, se puede reservar a través de la página web del club,www.udgtenerife.com, rellenando el formulario con nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto, para su posterior recogida y pago en las taquillas.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed