El Granadilla Tfe Egatesa a por la victoria

El conjunto tinerfeño debutará en la Copa ante el Valencia el domingo 19 de junio a las 10:00 horas (horario peninsular)

La UD Granadilla Tenerife Egatesa y el Valencia CF disputan este domingo día 19 de junio el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de SM La Reina. Tras el espectáculo ofrecido por el cuadro tinerfeño en el año de su debut en la Primera División femenina, resultando séptimo clasificado y con billete a la Copa, las futbolistas se centran ahora en el partido ante el Valencia, un rival con ansias de revancha.

Un rival nada fácil el que espera a la escuadra canaria. El Valencia, consolidado en la élite del fútbol femenino con una plantilla de lujo, venció en casa por tres tantos a cero y perdió en La Salud por la mínima ante las locales. Sin embargo, la cita será en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (Madrid), un espacio en el que ambos parten con la balanza equilibrada y en el que las granadilleras lucharán por el dominio ejerciendo su juego habitual.

Tildado por los expertos de “equipo revelación”, la plantilla llega en buen estado de forma y con todas las jugadoras disponibles a lo que no se descarta alguna incorporación del filial como premio a su exitosa temporada. En una semana en la que el buen ambiente ha reinado en los entrenamientos realizados en el Tenerife Top Trainning, instalaciones de primer nivel. Asimismo, el cuerpo técnico afronta el duelo con respeto máximo al rival pero con toda la ilusión de pasar a la siguiente ronda y demostrar que luchar por el premio de Copa ha merecido la pena.

El encuentro comenzará a las 10:00 horas (horario peninsular) y será emitido en directo por Radio Rumberos FM.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed