El Granadilla Egatesa vuelve al estadio en el que consiguió el ascenso a primera división

El encuentro tendrá lugar este domingo día 2 de abril a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

 Dos temporadas después la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa volverá a jugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División. Las de Granadilla se enfrentan al Real Betis en un encuentro que estará caracterizado por el buen fútbol que ofrecen ambos conjuntos.

Toni Ayala ha preparado el partido a conciencia ya que “los equipos andaluces son muy parecidos a nosotras y les gusta tener el balón. Ellas tienen en todas sus líneas buenas futbolistas y nosotras tendremos que trabajamos si queremos tener la posesión. Será muy bonito volver a Luis del Sol”.

“Esta semana las chicas han trabajado muy bien y partiremos con todas las que estén disponibles a Sevilla. Es muy difícil hacer el once porque estas futbolistas cada día entrenan y lo dan todo pero incluso las que salen en el segundo tiempo, mantienen el nivel hasta el final. Tenemos una plantilla que sólo se merece halagos”, concluye el técnico.

El primer equipo entrenará este viernes en el Médano para preparar el encuentro ante el Real Betis que tendrá lugar este domingo a las 16:00 hora peninsular que será televisado por Gol TV.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed