El Granadilla Egatesa visita a un RCD Espanyol necesitado de puntos.

El técnico recupera jugadoras importantes para esta convocatoria.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa viaja este fin de semana para enfrentarse al penúltimo clasificado de la Liga Iberdrola de Primera División. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12:30 hora peninsular en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Toni Ayala se muestra muy positivo ante “la recuperación de jugadoras importantes como María y Virgy que aportarán mucho en la línea ofensiva”.

Para el técnico “es un partido muy difícil porque aunque ellas estén en los últimos puestos son un rival fuerte que quiere salir de esa zona y juega en casa. Nosotras intentaremos seguir con las victorias antes del descanso del próximo fin de semana,
El equipo ha trabajado con mucha intensidad esta semana y se palpa en el ambiente las ganas de jugar de las futbolistas. No podemos relajarnos ni un solo minuto e intentaremos formar la mejor estrategia para traernos los tres puntos a casa”.

Para esta ocasión el técnico dispondrá de todas las jugadoras disponibles excepto Luana y Natalia por molestias. Además, este jueves Marilén Delgado fue operada con éxito la rodilla y ya podrá comenzar la recuperación para incorporarse lo antes posible al club. En el capítulo de bajas, la grancanaria Mar Rubio continúa siendo baja de larga duración.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed