El Granadilla Egatesa tercer club de la isla en seguidores en redes sociales

El club cuenta con perfiles en Facebook, Twitter e Instagram y aumenta el número de seguidores en sólo dos años en la élite.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa gusta en redes sociales con sólo dos años en la liga Iberdrola de primera división femenina. La Tecnología es importante y desde el club saben que para llegar a su afición es necesario implementar nuevas estrategias de comunicación que permitan que la afición forme parte de la familia del club. Vídeos, entrevistas, reportajes y el día a día en El Médano para todo Tenerife.

Según un informe publicado en redes ocuparía la tercera plaza del ranking de seguidores en redes sociales de los clubes tinerfeños. Por detrás de históricos como el C.D. Tenerife y el C.B. Canarias. Con un total de 11.623 seguidores el Egatesa quiere “seguir llegando a sus seguidores de manera sencilla y amena”.

Además, sus futbolistas cuentan con perfiles en algunos casos con miles de seguidores que quieren conocer más de cerca a las jugadoras que hicieron historia en Canarias y que poco a poco se van consolidando como la élite del fútbol femenino nacional.

Para ello, el club se fija como objetivo prioritario seguir mejorando la comunicación especialmente en estos canales que permiten el contacto directo con la afición. El agradecimiento de la directiva no se ha hecho esperar destacando que “aunque suene repetitivo en ocasiones, estamos aquí gracias a todos nuestros seguidores y sabemos que tenemos que seguir trabajando para estar a la altura de sus necesidades informativas”.

Información gracias al club balonmano Tejina.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed