El Granadilla Egatesa se suma al Black Friday

Durante los días, 23, 24 y 25 de noviembre se podrán adquirir los abonos del club por 35 euros.

  • A través de la App Seseo

Los   aficionados   al   fútbol femenino que lo deseen están de enhorabuena, la UD Granadilla Egatesa de la mano de Cajasiete con su App de compras Seseo podrán adquirir durante los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre el abono del club para el resto de la temporada al precio de 35 euros.

Los abonos estarán disponibles dentro de la tienda Korner Sport, empresa que suministra la marca Errea al equipo sureño.

Seseo es un “market place” local en forma de aplicación móvil que surge con la misión de  facilitar  a  todos  los comercios canarios  la venta  de sus  productos  o servicios a  losnclientes de todo el Archipiélago de manera completamente segura. Su funcionamiento es tan   sencillo   como   sacar   una   foto   al   producto   o   servicio,   añadir   una   descripción  y publicarlo.

De   manera   complementaria,   está   disponible   también   para   cualquier   comprador   que acuda a la tienda Korner Sport en San Isidro.

Además habrá premios por uso y contratación de la Tarjeta Virtual de

Cajasiete, con los que   se   conseguirán   recargas   de   10€   a   los   diez   primeros   clientes   que   el   día   24   de noviembre   realicen   una   primera   contratación   de   la   Tarjeta   Virtual   por   Internet.   Con   el propósito de no sólo premiar nuevas contrataciones, se ha habilitado también un sorteo de recargas gratuitas para los más de 13.000 clientes que ya disponen de esta tarjeta y que realicen compras ese día.

La Tarjeta Virtual de  Cajasiete es un medio de pago diseñado exclusivamente para las compras por Internet y que aporta una gran seguridad al ser un soporte que el usuario puede cargar con el saldo que necesite en cada momento sin ningún tipo de coste.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed