El Granadilla Egatesa se lleva un punto del Pedro Sancho

Las tinerfeñas pudieron ganar el encuentro pero la falta de definición de cara a portería dejó el encuentro en tablas (1-1).

Reparto de puntos entre el Zaragoza CFF y la UD Granadilla Tenerife Egatesa en el Pedro Sancho. Aragonesas y tinerfeñas disputaron un partido intenso, cargado de ocasiones y lleno de emoción.

Comenzó el partido con mucha intensidad y con sorpresa en el banquillo rival en el que Mallada y Carolina no entraron en el once. Las visitantes se hicieron pronto con el control del esférico y con mayor fluidez en el juego mientras que, el Zaragoza esperó minutos para ir entrando en su fútbol.

El Granadilla Egatesa tuvo la primera ocasión de peligro con un centro de María Estella en el minuto 8 que Ayano no consigue encauzar a puerta. El Zaragoza hacía lo propio mediante Gloria, quien remataba por encima de Noelia Gil. Y hasta dos ocasiones más tuvo Ayano para adelantar al cuadro tinerfeño sin fortuna.

Con el pulso entre sendos conjuntos llegó el primer tanto del encuentro cuando Minori roba para ceder a Clara y es ésta quien entre líneas divisa a Carla que engaña a la defensa y vence en el uno contra uno para anotar a placer (27´).

Cinco minutos después llegaba el empate por intermediación de Pisco en el envío de una falta lateral directa  anotando un auténtico golazo para las guerreras (32´).  Con mucho desgaste y algunas ocasiones repartidas se llegó al descanso.

Tras la reanudación las aragonesas tomaron la batuta del partido ejecutando distintas ocasiones de peligro que a punto estuvieron de sorprender al rival.  Sin embargo, pronto despertó el Granadilla Egatesa dominando el esférico y con un trabajo muy serio en el centro del campo que culminó con hasta tres ocasiones clara para Luana Spindler, quien lo logró atinar de cara a la portería.

Llegados al final se repartieron los puntos en esta cuarta jornada de Liga Iberdrola de primera división femenina. La UD Granadilla Tenerife Egatesa continúa sumando y esta semana recibirá a otro rival directo, el Español, el sábado día 8 de octubre a las 18:00 horas en la Hoya del Pozo, EL Médano.

FICHA TÉCNICA

ZARAGOZA CFF: Larqué, Nora, Natalia (Lucia, 66), Carla, Marta, Gloria (Naima, 75’), Alba (Mallada, 66’), Minori,  Teresa, Clara (Laura, 87’) y Lara Mata. Entrenador: Albert Berna.

UD GRANADILLA TENERIFE EGATESA: Noelia, Llamas, Ana (Spindler, 60), Paloma (Virginia García, 45’), Cindy, Sara (Aithiara, 70), Ayano, María Estella, Silvia, Patricia y Pisco. Entrenador: Toni Ayala.

GOLES: 1-0 Carla (27’). 1-1 Pisco (33´)

ÁRBITROS: Albert Catalá Ferrán del Comité Catalán, asistido por Mariona Peralta y Alba Ives Jové, ambas también del Comité Catalán. Amonestó a Noelia (25’) y Cindy (60’) por parte del UDG Tenerife, por parte del Zaragoza CFF amonestó a Natalia (min 36’),  Fuertes (86’) y Laura Royo (90’).

INCIDENCIAS: 700 espectadores en el Pedro Sancho. Cuarta jornada de Liga Iberdrola de primera división femenina.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed