EL Granadilla Egatesa se estrena en casa ante el Levante UD.

El partido patrocinado por Gourmetland será en la Palmera el domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas.

La Palmera será el marco para acoger el primer partido del Granadilla Egatesa en Tenerife este domingo día 10 de septiembre a las 12:00 horas. El encuentro ante el Levante, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Primera División femenina será un partido emotivo y de reencuentros: por un lado, María José Pérez se enfrentará a su ex equipo y, por otro, las gemelas Ramos jugarán en la Isla tras su fichaje por el club visitante.

Ambos equipos iniciaron la liga con empate ante sus respectivos rivales y tratarán de llevarse los tres puntos este fin de semana para no descolgarse de los puestos de copa de La Reina. Dormirse en primera, sale caro.

“Es un partido dificilísimo ante un equipo llamado a estar entre los 4 primeros. El Levante ha hecho una muy buena restructuración de la plantilla con 3 o 4 fichajes muy interesantes como Adriana Silva o la mexicana Beatriz.

Las nacionales como Miriam Diéguez, Alba Aznar…las gemelas…combinando veteranía con juventud. Es un gran equipo y nos van a poner las cosas muy difíciles. Nosotras queremos aprovechar el buen momento en el que estamos y seguir trabajando y creciendo y seguir haciendo las cosas como a nosotras nos gusta, intentando divertir al público también”, afirma Toni Ayala.

Para este encuentro son bajas importantes Marilén, Eva Llamas y Andrea Marrero que continúan trabajando con Alba Mena en su recuperación. La convocatoria es la siguiente: Noelia Gil, Pili González, Estella, Pisco, Jackie Simpson, Patri Gavira, Cindy García, Silvia Doblado, Jordyn Listro, Megan Crosson, Sara Tui, Ayano Dozono, Martín-Prieto, Kokito, Paloma Lázaro, María José Pérez, Ana González y Paola del filial.

El encuentro, patrocinado por Gourmetland, contará con la visita de los Mayores de Granadilla de Abona y distintos colegios y clubes invitados por el club.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed