El Granadilla Egatesa se enfrenta a un rival directo este fin de semana

Las tinerfeñas viajarán hasta Madrid para vérselas con el Rayo Vallecano, séptimo clasificado en liga.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa vuelve al trabajo tras descansar en la competición a razón de las fases nacionales de selecciones autonómicas. Asímismo, esta semana se ejercitarán los días lunes, miércoles, jueves y viernes para el sábado viajar hasta Madrid, en donde se enfrentarán ante el Rayo Vallecano.

La décimo octava jornada de la Liga Iberdrola de primera división femenina no estará exenta de emoción ya que las guerreras se enfrentarán a uno de sus rivales más directos, el histórico Rayo Vallecano de Madrid, séptimo clasificado y aspirante a la copa de S.M. La Reina.

Tras perder por la mínima con la Real Sociedad, el Egatesa luchará por los tres puntos para continuar estando entre los candidatos a la copa y, tras la quinta plaza, ocupada por el Athletic Club de Bilbao.

Al Granadilla le separan cuatro puntos del Rayo Vallecano por lo que una victoria podría aumentar el margen para las dirigidas por Toni Ayala. “Nosotras tenemos que imprimir ritmo de juego y no renunciar a nuestro estilo. La Liga está demostrando ser muy competitiva y cualquier fallo se paga caro. Nos ha venido bien el descanso para recuperarnos y analizar el próximo tramo duro que se avecina. El grupo está muy unido y eso hace que trabajar con ellas sea mucho más fácil”, comenta el técnico.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed