El Granadilla Egatesa rumbo a Zaragoza con la ilusión de conseguir la primera victoria

El choque tendrá lugar el domingo día 24 de septiembre a las 12:00 horas en el Pedro Sancho.

La U.D.G. Tenerife Egatesa afronta la tercera jornada de la Liga Iberdrola de Primera División femenina ante el Zaragoza CFF. La cita tendrá lugar este domingo día 24 de septiembre a las 12:00 horario peninsular en el Pedro Sancho.

Con mucha ilusión parte el representativo tinerfeño que tratará de conseguir sus tres primeros puntos en el curso ante un equipo que se ha reforzado esta temporada con grandes jugadoras como Sullastres, Maya, Oihana y Arena o Ainhoa López, entre otras.

“Nos enfrentamos ante un rival de nuestra liga que ya el curso pasado nos puso las cosas difíciles. Tienen una plantilla joven y algunas bajas importantes, pero se han reforzado muy bien para configurar un equipo que en su campo dará problemas a los rivales”, afirma Toni Ayala.

El Zaragoza comenzó la temporada perdiendo ante el FC Barcelona y, por la mínima, ante el Madrid CFF por lo que acuden a la cita con máxima ilusión de puntuar en su campo. El Granadilla Egatesa, por su parte, ha trabajado a conciencia esta semana corrigiendo errores que impidieron que se llevaran los tres puntos ante el Levante.

“Estamos convencidas de que si conseguimos este domingo hacer lo que hemos trabajado podremos llevarnos la primera victoria del curso. Ya lo advertimos que esta temporada las exigencias son mayores y que no será fácil pero la actitud de las futbolistas viene a indicar que quieren la victoria y que como cada semana lucharán por ella”, concluye el técnico.

Eva Llamas, una de las capitanas, se muestra ilusionada con el encuentro ya que “es un rival al que le plantaremos cara en su campo e intentaremos traer los puntos para que la afición se siga ilusionando con nosotras. Sabemos que este año tenemos que trabajar el triple pero estamos todas mentalizadas y emocionadas con hacer cosas importantes”.

La plantilla del primer equipo se desplazará a Madrid el sábado día 23 de septiembre para concentrarse en la ciudad hasta el momento del partido. Irán las 18 jugadoras disponibles convocadas: Pili, Noelia, Estella, Jackie, Patri, Cindy, Pisco, Megan, Sara Tui, Silvia Doblado, Ayano Dozono, Eva Llamas, Jordyn Listro, Martín-Prieto, María José, Paloma, Ana González y Kokito

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed