El Granadilla Egatesa recibe a un reforzado Fundación Albacete.

  • Se podrán adquirir entradas para el derbi Granadilla-Tacuense este fin de semana.
  • El club confirma que el derbi tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo a las 17:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa recibe este domingo día 12 de marzo al Fundación Albacete. Las sureñas se enfrentan a un rival fuerte y muy bien estudiado que vendrá a luchar firmemente por los tres puntos.

Con gran potencial el recién reforzado Fundación Albacete el Egatesa no se fía “ante un equipo que nunca pone las cosas fáciles a sus rivales. Ellas cuentan con una plantilla que combina veteranía con juventud y con jugadoras de mucho talento. Llevamos jornadas viendo que no puedes fiarte de los puestos de la tabla y nosotras continuaremos saliendo en todos los partidos a darlo todo”, comenta Toni Ayala.

“Venimos de otro parón y aunque hemos entrenado muy bien esta semana no podemos relajarnos. Se acerca un tramo de liga para nosotras importante en el que tenemos que sumar en la gran parte de las citas si queremos mantener el ritmo de la competición y no descolgarnos de la zona alta”, asegura el técnico.

El Granadilla Egatesa, además, esta semana comenzará a movilizar la maquinaria de cara al derbi y venderá en taquilla este domingo entradas a un euro con el reto solidario de Cajasiete. El partido, patrocinado por Binter, ofrece mucho espectáculo entre dos conjuntos que llevan encontrándose desde las promociones de ascenso a primera división. La emoción está servida.

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed