El Granadilla Egatesa quiere una victoria ante el Fundación Albacete

En el encuentro, patrocinado por Hospiten, se sorteará un chequeo cardiovascular deportivo y varias tartas cortesía de Tartería.

Vuelve el fútbol a La Palmera este domingo con la cuarta jornada de la Liga Ibedrola de Primera División Femenina. La UDG Tenerife Egatesa recibe al Fundación Albacete Nexus, un rival competitivo que llega a Tenerife tras perder ante el Atlético de Madrid necesitado de puntos.

Ayoze Díaz, segundo entrenador de la UDG Tenerife Egatesa asegura estar “muy tranquilo ya que las futbolistas han entrenado esta semana con mucha intensidad y tienen ganas de conseguir la primera victoria pero sin ansiedad. Sabemos que esta liga es larga y competitiva por lo que no vamos a renunciar a nuestra filosofía de ir trabajando semana a semana.

El Fundación Albacete ha incorporado hasta nueve jugadoras a su plantilla esta temporada y cambiado de técnico. Ahora quieren tener mayor posesión y buscarán hacernos daño manteniendo el juego”, asegura el técnico.

Hasta este mismo sábado no conoceremos a las 18 jugadoras convocadas pero de momento, tan sólo son baja Andrea Marrero y Marilén Delgado, ambas en proceso de recuperación de sus lesiones de rodilla.

El partido –no televisado- podrá seguirse minuto a minuto por las redes sociales del club Facebook/UDGTenerifesur y twitter @UDGTenerife y a través de la emisora de radio Rumberos FM.

Filial

La UDG Tenerife Egatesa “B” visita Taco este domingo a las 12:00 horas para medirse ante la UD Tacuense.

Fanzone

Este sábado día 30 de septiembre se desarrollará el segundo taller de la fanzone de la ACADEMIA UDGTE by Binter en la Plaza del Médano de 16:00 a 18:00 horas para niñas de entre 3 y 14 años (inscripciones fanzone@udgtenerife.com)

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed