EL Granadilla Egatesa planta cara al Atlético de Madrid

Un punto importantísimo para las locales que siguen en buena racha.

Comenzó la primera parte con mucho respeto por parte de sendos conjuntos pero pronto el dominio se decantó para el poderoso Atlético de Madrid. Juego poco vistoso pero mucha intensidad en un terreno abarrotado de espectadores.

El Granadilla Egatesa espero en el centro del campo al rival intentando aprovechar las contras aprovechando la velocidad de Luana.

El Atlético de Madrid se valió de la apertura a sus rápidas bandas para crear peligro y buscó ocasiones a balón parado para sorprender. Destacó Noelia Gil en la anticipación de los balones aéreos.

Sin más sobresaltos transcurrieron los minutos hasta llegar al descanso.

Tras la reanudación, salió el Granadilla Egatesa muy metido y tuvo la primera ocasión clara mediante Luana Spindler con un disparo que desvió Lola Gallardo a córner.

El Atlético de Madrid, por su parte, buscó crear peligro por bandas pero se encontró ante una sólida defensa que bloqueó cualquier tentativa. Sin salir del campo del Granadilla, las colchoneras intentaron por todos los medios encontrar los espacios para llegar a portería sin encontrar fortuna.

Virgy en el minuto 66 intentó sorprender con un disparo desde el lateral que Lola Gallardo pudo desviar sacando el puño. El desgaste se fue notando en el Granadilla pero no renunció al ataque y tuvo alguna ocasión más de peligro en este periodo.

Las madrileñas tuvieron también turno para réplica con grandes triangulaciones entre Priscila, Amanda y Laura Fernández. Magistral el juego el Atlético que no pudo con la defensa del rival.

FICHA TÉCNICA

U.D. Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia Gil; María Estella, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Silvia Doblado, Ayano Dozono (Aitiara, 89´), Sara Tui (Natalia, 64´), Virgy (Ana, 76), Eva Llamas y Luana (Paloma, 70´). Entrenador: Tony Ayala.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Beltrán (Kenti, 63´), Esther (Laura Fdez, 46´), Amanda, Priscila, Alexandra, Meseguer, María León, Pereira, Falcón (Sosa, 46´) y Corredera (Cazalla, 75´). Entrenador: Ángel Villacampa.

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes asistido por Beatriz María Torres y Arantxa Pérez del comité andaluz. Amonestó por las locales a Sara Tui (53´).

Gol:-.

Incidencias: Terreno de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Encuentro correspondiente a la jornada 13 de liga Iberdrola de primera división femenina ante aproximadamente 1200 espectadores.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed