El Granadilla Egatesa luchará por la victoria ante un rival directo

El encuentro ante el Transportes Alcaine tendrá lugar el domingo día 2 de octubre a las 11:00 horas y será televisado en directo por RTVC

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa se enfrentará ante uno de los rivales a batir para continuar sumando y conseguir el objet8ivo. Este sábado día 1 de octubre la expedición pone rumbo a Madrid para enfrentarse al Transportes Alcaine, conjunto con el que se perdió por la mínima a domicilio el curso pasado y al que se le venció por goleada en casa.

Datos que para Toni Ayala no son determinantes ya que según comenta “tienen a jugadoras muy importantes como Monforte y Cardona, y nosotros tenemos a varias futbolistas que comenzaron a entrenar el jueves por molestias. Es un equipo de nuestra liga y en esos campos hay que dar el 200% y traer los tres puntos a casa”, concluye el técnico.

El encuentro tendrá lugar el domingo día 2 de octubre a las 11:00 hora canaria y será emitido en directo por Radio Televisión Canaria (RTVC).

La convocatoria es la siguiente: Noelia Gil, Itahisa Viñoly, Laura Díaz, Estella, Eva Llamas, Aitiara, Jackie Simpson, Luana Spindler, Silvia Doblado, Pisco, Cindy García, Virgy, Patri Gavira, Sara Tui, Ayano Dozono, Ana González y Paloma Lázaro.

Son bajas por lesión Marilén, Desirée y Mar. Y las gemelas Ramos convocadas con la selección española.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed