El Granadilla Egatesa jugará la final ante el Spartak Subotica

El encuentro tendrá lugar mañana día 18 de agosto a las 18:00 horas en el CIAT.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa disputará la final este viernes día 18 de agosto a las 18:00 horas ante el Spartak Subotica  en el CIAT de Tíncer.

Se espera un gran encuentro entre el representativo tinerfeño y el conjunto ruso que ha demostrado un gran nivel durante las fases previas. Ambos buscarán la victoria para llevarse el primer título del año en el I Torneo Internacional United by Women´s Football.

Toni Ayala no descansará ya que este jueves continuará con la rutina semanal de entrenamientos en La Palmera a las 20:00 horas. “Estamos metiendo bastantes cargas para que las jugadoras comiencen la temporada a tope. Ayer contra el Sporting lo notamos pero el esfuerzo valdrá la pena. El equipo portugués tiene mucho fútbol y eso hizo que contrarrestaran el nuestro, pero fallamos muchas ocasiones que de haber entrado hubieran cambiado el resultado.

Ahora nos toca disfrutar de la final ante el Subotica que también es un gran equipo y muy fuerte por lo que sacaremos nuestro potencial para intentar llevarnos la copa del Torneo”.

Además, el Granadilla Egatesa ya cuenta con su última incorporación Megan Crosson que llegó anoche por el Aeropuerto Reina Sofía. Tras un largo viaje Crosson destacó que “ha seguido a través de sus compañeras el Torneo y tiene muchas ganas de poder incorporarse ya a los entrenamientos.

Aunque llego más tarde que el resto he estado entrenando mucho y pronto me adaptaré al juego del Granadilla. He estado casi todos los días en contacto con la directiva y estoy muy agradecida. Ha sido una buena elección venir a Tenerife”, concluye la norteamericana.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed