El Granadilla Egatesa imparable

Las blanquiazules vencen por dos a cero al Levante en un encuentro emotivo y lleno de homenajes.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa venció por 3 a 0 al Levante y está más cerca de consolidar la sexta plaza a falta una jornada para que termine la Liga Iberdrola de Primera División.

Comenzó un choque emotivo para el Egatesa con mucha intensidad en los primeros compases del encuentro. El Levante salió a presionar al rival pero las locales salieron con solvencia aireando el juego por las bandas.

Las primeras ocasiones no tardaron en llegar para sendos conjuntos y, fue, María José Pérez, la primera en intentarlo para las visitantes. El Egatesa, por su parte, hizo lo propio con un disparo de Ana que se marchó por encima de la portería. Hasta dos ocasiones más para las blanquiazules hasta que, finalmente, Ayano encontró el disparo perfecto para abrir el marcador (22´).

El tiempo siguió corriendo  y los equipos subieron la marcha para hacerse con el dominio del esférico. Pocos instantes después al gol, volvió a intentarlo el Egatesa a balón parado con un córner olímpico que Silvia estuvo a punto de anotar.

También pudo recortar distancias el Levante con un disparo de Ida que se estrelló en el larguero y que la defensa a continuación despejó sin problemas.

Con ventaja para el Granadilla Egatesa se llegó al descanso tras una apasionante primera mitad.

Tras la reanudación, volvió la intensidad a la Hoya del Pozo. El Levante tartó de acortar distancias pero en una jugada por banda, Estella se une a Silvia que envía un centro y que Virgy remata de manera magistral consiguiendo aumentar la renta.

Con el dos a cero el Egatesa se hizo con el dominio y puso en apuros al Levante, que no pudo reaccionar a la efectividad local. El tercero y broche final lo puso Luana con una bonita jugada, picando el balón por encima de la portera.

Sin más sobresaltos se llegó al final con una victoria importante para consolidar la sexta plaza.

 

FICHA TÉCNICA

U.D. GRANADILLA TENERIFE EGATESA: Noelia Ramos; Jackie Simpson, Natalia Ramos (Cindy, 56), Eva Llamas, Ana González (Luana, 66), Paloma Lázaro (Virgy, 45´), Ayano (Sara Tui, 64), María Estella, Silvia, Patri Gavira y Pisco.  Entrenador: Toni Ayala.

LEVANTE U.D: Sandra Torres; Sonia Prim, Guti, Mariajo, Adriana, Charlyn, Nerea, María José Pérez, Ida (Infante 45), Carolina y Andrea. Entrenador: Andrés Tudela.

 GOLES: 1-0: Ayano (22´) jugada personal: 2-0: Virgy (52´) remate tras centro de Silvia. 3-0: Luana Spindler (91), por encima de la portera.

ÁRBITROS: José Luis Guzmán Mansilla asistido por Virginia Santaella y Layla Zad El Achouri. 

INCIDENCIAS: Terreno de césped natural en buenas condiciones. Jornada 29 de la Liga Iberdrola de Primera División en la Hoya del Pozo ante 550 espectadores.

El saque de honor lo realizó el equipo pionero de Granadilla de la década de los años 8. También, se homenajeó a Gisela, seguidora del club, y se entregó una placa a Noelia y Natalia Ramos con motivo de su despedida del club por motivos académicos. Durante el encuentro se sorteó una cena para dos personas en la Tasca José Mi Niño, otra cena en Restaurante el Ancla y varias tartas de la Tartería.

FILIAL: La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa B venció al Llamoro por 0 a 6 con goles de Benchara (4), Paola y Nazaret. El conjunto blanquiazul buscará repetir final y luchará por vencer por segundo año consecutivo la copa Francisco Javier Felip.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed